Preguntas sobre cambios y envíos

¿Cómo puedo saber la talla de mi perro/gato?

En la página de cada uno de los productos disponibles encontrarás el cuadro de tallas y las indicaciones para que puedas deducirla.

No tengo tarjetas, ¿cómo puedo pagar?

PayULatam, nuestra plataforma de pagos te permite pagar con cualquier tarjeta o en efectivo en cualquier punto Efecty o Baloto. PayU es nuestro medio de recepción de pagos tanto para compras por esta web como vía WhatsApp.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo máximo de entrega son 72 horas hábiles después de haber sido realizada la compra. Ten en cuenta que si tu compra incluye un producto personalizado, tu envío estará sujeto a su tiempo de producción indicado en la página de producto.

¿Cuál es el costo del envío?

Eso dependerá de los productos que agregues al carrito yde tu ubicación. Una compra mínima vale aproximadamente $4.500 dentro de Bogotá y $8.500 si estás en otra ciudad. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación. Podrás ver el costo antes de efectuar tu compra.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

La noche en que hagamos tu envío, te enviaremos por correo el número de guía para que le hagas seguimiento vía internet.

¿Recibiré una factura por mi compra?

Así es. Independientemente del medio de compra, junto con tu pedido recibirás la factura original de tu compra.

Si no le queda lo que le compré, ¿lo puedo cambiar?

¡Claro que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones y presentando tu factura tienes 30 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma ciudad en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo para que pagues el envío contra entrega.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos fabricados por nuestra marca tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación que no incluyen daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo mandar a hacer un producto a mi gusto?

Lamentablemente este no es un servicio que prestemos en nuestra tienda..

¿A dónde puedo enviar una foto de mi mascota usando sus productos?

Puedes subir la foto a nuestra página de Facebook o mencionarnos en Instagram o Twitter como @wawawropaperros y usando la etiqueta #ModeloEnCasa para incluirlo en nuestro resumen semanal.

En su tienda le hicieron una foto a mi perro/gato pero no la veo en sus redes sociales, ¿por qué?

No es personal, así que no te molestes con nosotros. 😉 Lo más probable es que haya quedado borrosa o muy oscura. Somos muy exigentes con las fotos que subimos y nos gusta que nuestros modelos queden perfectos cuando los lanzamos a la fama. Vuelve a pedir una foto en tu próxima visita, nos encantaría lograr una gran foto de tu perrito o gatito para hacerlo famoso en internet. Ten en cuenta que las fotos no suelen ser publicadas el mismo día en que fueron tomadas, ya que las vamos ajustando a la programación de nuestras publicaciones y en ocasiones se tardan hasta dos semanas en aparecer.

¿Por qué en ninguna de nuestras visitas le han hecho una foto a mi perro o gato?

Recibimos muchísimos visitantes al día y lamentablemente ni el tiempo ni las circunstancias nos dan para hacerle fotos a todos. Lo más probable es que tu visita no haya coincidido con nuestros fotógrafos o que no haya habido el momento adecuado para hacérsela. En tu próxima visita puedes pedirlo y, si tenemos el tiempo y el espacio, haremos todo lo posible por conseguirlo.

¿Me podrían recomendar un colegio para mi perro?

Aunque nos hablan de muchos cada día, preferimos no recomendar ninguno porque es un tema muy delicado. Lo que sí te podemos sugerir es que selecciones algunos que te recomienden amigos o conocidos, llames para averigüar sobre el servicio y hagas visitas sorpresa para ver la actividad real del colegio.

¿Me pueden ayudar a conseguirle novio a mi perro?

La situación de los perros en Colombia no es fácil, hay muchos perros reproduciéndose y, lamentablemente, muchas de las personas que deciden tener uno no saben lo que realmente representa ese compromiso. Esa mezcla genera altas tasas de abandono y maltrato y por esa razón nosotros pensamos (al igual que los defensores de los animales y muchos veterinarios) que, en Colombia y ahora, lo más responsable es promover la esterilización y la adopción. Por todo eso no damos ese tipo de ayuda pero sí te invitamos a que leas este artículo en el que, con bastante seguridad, te hará cambiar de opinión.