Receta: Pancakes para perros y humanos

Verifica los ingredientes antes de empezar: 

Nuestros perros comen de todo y son cero propensos a enfermarse, por lo que, aunque los ingredientes de esta receta son frecuentes en recetas para perros, estábamos tranquilos porque sabíamos que no les iba a caer mal. Si tu perro suele presentar alergias o algún problema frecuente de salud, dale antes una llamada al veterinario para preguntar si puede consumir los ingredientes que aparecen en esta receta o los que puedas encontrar en cualquier otra de internet. A los nuestros les cayó increíble, pero siempre es importante tener esto en cuenta antes de empezar.

Ingredientes:

– 1 taza de avena en hojuelas
– 1/2 banano orgánico*
– 1 huevo orgánico*
– 1/4 cucharadita de polvo de hornear sin aluminio*
– 2-4 cucharadas de agua
– 1/2 cucharadita de canela
– 1 cucharada de aceite de coco o mantequilla clarificada*
– 1 cuchardita de miel de abeja extra virgen

*Los ingredientes orgánicos, la ausencia de aluminio en el polvo de hornear y la mantequilla clarificada son aún mejores para nuestro organismo, pero puedes usar los que tengas si por alguna razón no los ocnsigues así.

Instrucciones:

1. Licúa los primeros siete ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa sin grumos.
2. Calienta la sartén a temperatura media y luego “píntalo” con un poco de aceite.
3. Agrega la mezcla en el centro de la sartén según el tamaño de pancake que desees. Esta receta hace 4 pancakes medianos (un desayuno para dos personas).
4. Dóralos por ambos lados y sírvelos con rodajas banano restantes o manzana y una cucharadita de miel de abeja extra virgen (opcional).

Esta receta la aprendimos con nuestros amigos de BluePeppers, quienes nos enseñan todos los días a alimentarnos mejor cuidando nuestra salud y nuestro planeta. A ellos agradecemos porque, sin saberlo, nos compartieron esta receta que nos fascina para desayunar y que luego descubrimos como ideal para compartir con nuestros amores animales. Pueden seguirlos en Instagram y etiquetarlos como @BluePeppersEc para agradecerles por esta delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *