Receta: Helado de fresa para perros

Receta de helado de fresa para perros

Cocinar para ellos y verlos comer con tantas ganas lo que has hecho con tus propias manos es más que gratificante. Aquí les compartimos la más-fácil-imposible receta del helado con el que deleitamos a Vera DiMeO, Perro Inmortal y Cocó. Anímate a hacerla y a subir fotos a tu Instagram o Twitter usando la etiqueta #HeladoWawaw y mencionándonos @wawawwropaperros.

Verifica los ingredientes antes de empezar: 

Nuestros perros comen de todo y son cero propensos a enfermarse, por lo que, aunque los ingredientes de esta receta son de una receta 100% para perros, estábamos tranquilos porque sabíamos que no les iba a caer mal. Si tu perro suele presentar alergias o algún problema frecuente de salud, dale antes una llamada al veterinario para preguntar si puede consumir los ingredientes que aparecen en esta receta o los que puedas encontrar en cualquier otra de internet. A los nuestros les cayó increíble, pero siempre es importante tener esto en cuenta antes de empezar.

Ingredientes:

– 4 tazas de yogur natural.
– 1/2 taza de mantequilla de maní.
– 1 taza de fresas frescas, lavadas y secas.

Preparación:

Receta de helado de fresa para perros

– Agrega todos los ingredientes a un recipiente y revuélvelos hasta que la mezcla sea homogénea.
– Pon la mezcla en un recipiente idóneo para congelar. Si quieres hacer porciones individuales puedes dividirla en una cubetera.
– Cubre el recipiente y congela la mezcla por 24 horas o hasta que veas que está lista.

Consejos:

– No te sorprendas si la mezcla tiene una textura diferente a la del helado que comes tú, porque lo es. Esta no es tan cremosa ni tan suave como a la que estás acostumbrado.
– Si tu congelador es muy potente es posible que debas dejar descongelar un poco el helado antes de poder servirlo. En nuestro caso debemos hacerlo siempre para poder sacarlo fácilmente con la cuchara para helado.

Fuente: Esta receta fue adaptada de una publicada en DogMilk.

1
Hola, soy Nicole 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm).
Powered by

Enviamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá del destino. Descartar