Diario de recuperación: #FuerzaTobito

Hoy 12 de septiembre que actualizamos este artículo podemos decir con alegría que esta prueba ha sido superada. Tobi ya no tiene puntos, está casi curado y con toda la fuerza para recibir a su hermano Luciano dentro de algunas semanas. Los días de recuperación se redujeron sustancialmente y estamos bastante seguros de que su buena energía y todo el amor que nos enviaron fue fundamental para conseguirlo. Nos animó a tener fe en que Tobi se salvaría y nos dio la esperanza que tanto se necesita en un momento así. No nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos por los cientos de mensajes, correos electrónicos y llamadas de apoyo que recibimos a raíz de este momento tan triste que pasamos.

Aquí podrán encontrar las publicaciones más relevantes de su diario de recuperación. En su Instagram @perroinmortal y Facebook podrán ver y leer mucho más buscando con la etiqueta #FuerzaTobito.

Recibimos muchísimas menciones y entre todo el trabajo que nos da la tienda, la llegada de Luciano y la recuperación de Tobi no tuvimos el tiempo para responderle a cada uno, pero pueden estar seguros de que leímos cada uno de sus mails y de sus mensajes y estaremos eternamente agradecidos por tanto apoyo que nos dieron. Solo quien realmente quiere a un perro como él se lo merece, sabe lo que duele una situación así. Ahora estamos felices porque podemos decir que realmente tenemos un perro inmortal.

Jueves 11 de septiembre de 2014, 8:08pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal
Hoy feliz celebrando con un hermoso regalo de Apetit Mascotas ¡gracias! Y es que hoy fue un día muy especial, ME QUITARON TODOS LOS PUNTOS, y podemos decir que fue una prueba superada. No tenemos palabras para agradecerle a todos ustedes por tantos mensajes, tanto apoyo y tanta buena energía. Estamos convencidos de que todo ese amor aceleró mi recuperación y pasó de dos meses a pocas semanas. Muchísimas gracias a @mariaclaracolon y a mi Doc. Benavides de la Clínica Dover por sus atenciones, tuvimos una tranquila y linda primera experiencia allí. Pero esta historia continúa… A quienes nos han preguntado por los humanos de Rebeca, hoy casi 20 días después del ataque, les contamos que no hemos sabido nada de ellos pero muy pronto ellos sabrán nuevamente de nosotros. Ya les contaremos. Millones de cariñitos y amor para todos. ¡GRACIAS!

Jueves 4 de septiembre de 2014, 11:59am:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Hola holaaaa. Esta mañana posando para el lente de Mamma mientras me hacía limpieza en la herida. Seguimos en recuperación .

 

 

 

 

 

 

Sábado 30 de agosto de 2014, 11:34am:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Buenos díiiiaaas, amanecí muy bien  Ya la tristeza y preocupación se convirtieron en optimismo y esperanza. Estamos muy juiciosos con la recuperación y la tía @maariaortiz me preparó torta y helado.

 

 

 

 

Viernes 29 de agosto de 2014, 6:27pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

¡Lo logramos!  Ya estoy en casita con mi familia. La cirugía fue un éxito y aunque aún estoy bajo los efectos de la anestesia, el diagnóstico es positivo. Muchísimas gracias de nuevo a todos por sus oraciones, por tanto amor y buena energía. No tenemos duda que fue vital para mis intervenciones. Les seguiré contando mi recuperación y los avances que tengamos en hacer justicia. Muchos cariñitos a todos. #fuerzatobito

 

 

Miércoles 24 de agosto de 2014, 10:44pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal
Esta es mi historia: El domingo en la noche saqué a pasear a Pappa. A dos cuadras de casa, de la nada y sin justificación, Rebeca pasó por mi lado y me mordió en el cuello. Con su fuerza me separó de papá, me alzó con sus dientes enterrados y me sacudió de un lado para otro. Después de que pappa lograra que me soltara, salí corriendo hacia casa. Ella me alcanzó y quiso atacar de nuevo pero pappa la detuvo y logré huir del todo. Al llegar al edificio, mi mamá bajó alarmada al escucharme llorar y al verme sangrando, salimos todos a la veterinaria. Yo iba muy asustado mientras ellos conducían angustiados y alarmados por mi estado. Me entraron a urgencias y después de tres horas de intervención, la doctora les reportó mi estado: sutura de 30 puntos internos y 17 externos. Desde entonces he estado con medicamentos y muchos cuidados para mi recuperación pero la herida fue tan grave que tendrán que el viernes tendrán que intervenirme de nuevo y extraer parte del tejido que se ha necrosado. He estado adolorido y bajo mucha supervisión pero decidido a salir adelante. Mis misiones en la tierra aún no terminan y la más importante es ver crecer a mi hermanito y enseñarle el más puro y transparente amor. Gracias a todos por tanto apoyo y buenas energías. Soy muy afortunado por haber sobrevivido, por mi familia y por todos ustedes.

Miércoles 27 de agosto de 2014, 9:03am:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Buen día. Estamos a la espera del primer control médico. Gracias al noble corazón de @mariaclaracolon , conseguimos pase directo al Dr. Henry Benavides quien muy amablemente nos está recibiendo. ¡Gracias, Maria! No nos cansamos de agradecerle a todos.

 

 

 

 

Martes 26 de agosto de 2014, 10:23pm:

Publicación Instagram y Twitter: @VeraDiMeO

Visitando a mi héroe hoy. Está con los ojitos tristes, pero tenemos mucha fe.

 

 

 

 

 

 

Martes 26 de agosto de 2014, 5:49pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Las #minadoraswawaw siguen haciéndome llegar las demostraciones de afecto y los mensajes hermosos que me dejan. Gracias María por pasar a dejarme una muestra del montón de amor que tienes en tu corazón.

 

 

 

 

Martes 26 de agosto de 2014, 2:44pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Soy un perro muy afortunado, no sólo por haber sobrevivido a este ataque sino por contar con personas tan especiales como ustedes. Tantos mensajes y llamadas de aliento y preocupación nos dan mucho ánimo para salir de esta horrorosa experiencia. Muchas gracias a @samyvw por esta tarjeta y la hermosa medallita, a @juniorbuenaventura , la mamá de Niko y demás lindos corazones por sus llamadas, a @buitragoalicia por su apoyo y a todos ustedes por tantos mensajes llenos de amor. Mis papás me los han leído todos y aunque no podamos contestarlos uno a uno, estamos muy agradecidos por tan hermosas palabras.

 

Lunes 25 de agosto de 2014, por la noche:

Publicación Instagram y Twitter: @VeraDiMeO y @LoCocosito

Estamos vigilando que le hagan bien la curación a nuestro héroe Perro Inmortal.

 

 

 

 

 

Los héroes sí existen y son inmortales. Les presento al mío, es Perro Inmortal.

 

 

 

 

 

Lunes 24 de agosto de 2014, 4:09pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Me reporto muy bien de ánimo y feliz de estar en casa. Mi papá me dice que soy tan guapo y sabroso que todos los perros me quieren comer . Muchas gracias a todos por tan lindos mensajes, nos llenan de alegría y compañerismo.

 

 

 

 

Lunes 25 de agosto de 2014, 10:13am:

Publicación Instagram y Facebook: @WawawRopaPerros

La historia se repite, esta vez de la manera más grave. Casi 50 puntos (30 puntos internos y 17 externos) le fueron suturados a nuestro Perro Inmortal por cuenta del ataque de una perra grande que había atacado antes a perros y personas y cuyos dueños siguen sacando a la calle sin trailla, bozal ni vigilancia. ¿Que cómo reaccionaron? De ninguna manera, por supuesto, porque lo único que importa es el bienestar propio. ¿Y dónde están ahora la perra y sus humanos? Probablemente desayunando en su casa o paseándola como siempre lo hacen: suelta y libre, sin vigilarla, dejándola cruzar calles sola, dejando que se mueva por el barrio sin control. Habrán tenido una linda noche, sin el sueño interrumpido y tranquilos porque su perra está bien. Sana y salva, que es lo único que importa.

La tristeza de ver a tu perro herido gravemente casi por todo su cuello es indescriptible. Escucharlo llorar y saber que está sufriendo por culpa de la irresponsabilidad humana es muy doloroso. Y te duele más cuando sabes que tú no reaccionarías así, cuando sabes que si tu perro hubiera atacado a otros, lo tendrías más vigilado y controlado que a ninguno. Cuando sabes que te irías corriendo a la veterinaria a acompañar y velar por la salud del otro perro que, aunque no sea tuyo, sabes lo que representa para sus humanos. Porque te responsabilizas de los actos de tu perro y de los tuyos. No alcanzamos a dimensionar el dolor y la impotencia de una familia a la que le asesinan a sus hijos y a nadie le importa, nadie hace nada, porque lo único que nos importa somos nosotros mismos.

Y en este país seguimos reproduciendo perros por placer propio y los entregamos a cambio solo de dinero y de un argumento convincente. No importa qué tan estable mental y emocionalmente estén para educarlos ni qué tan comprometidos y conscientes se vean para responsabilizarse de una vida que podría afectar otras vidas humanas y animales. Los perros y gatos se deben merecer. Hay países en los que te exigen la toma de un curso, aprobación de exámenes y visita domiciliaria para decidir si te dan un perro o no. Pero aquí nos falta mucho, nos falta inteligencia y evolución, nos falta la educación, que es lo más importante.

Tobito está ahora ya con nosotros y su #ConejitoPompón luego de pasar la noche internado, luchando por recuperarse pronto para recibir a su hermano dentro de casi dos meses, que es el tiempo que nos dan para su total recuperación. Tiene bastante hinchado su cuellito y dos drenes que le ayudan a evitar que la herida empeore.

Gracias por todos los mensajes y oraciones que le han dejado y han hecho en su nombre y por todos nosotros, son y han sido nuestra esperanza en situaciones en las que compruebas que cuando tienes un perro en un país como este no tienes más remedio que rogar que estas cosas no te pasen y saber que siempre serás tú el único responsable de las acciones propias o ajenas que lo puedan afectar.

Lunes 25 de agosto de 2014, 9:43am:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Esperando con los brazos abiertos a mi Tobito.

 

 

 

 

 

 

 

Domingo 24 de agosto de 2014, 11:55pm:

Publicación Instagram y Twitter: @PerroInmortal

Estamos profundamente tristes. Hoy dormiremos sin nuestro Tobito, está en la clínica recuperándose de una mordida que tuvo a las 8pm por un perro desadaptado con humanos irresponsables. Roy, Luciano y yo no podemos explicar la tristeza que sentimos y la falta que nos hace en esta cama que es enorme sin él pero diminuta a su lado. También sentimos rabia por la irresponsabilidad e indiferencia de los humanos del perro agresor y tampoco entendemos por qué le pasa esto a nuestro Tobito. Muy a nuestro pesar, esta vez la herida es enorme y siento mucho temor por las consecuencias que vaya a sufrir. Les contamos para compartirles nuestra experiencia y para pedirles que recen por él, mañana a las 10am esperamos le den de alta. Silvia.

 

 

 

3 comentarios de “Diario de recuperación: #FuerzaTobito

  1. Laura Camila Lozano dice:

    Te recuperaras Tobito, cosita hermosa, nuestro perro inmortal <3 que Dios perdone a esos dueños ignorantes y los haga caer en su error para que más perritos nobles como tu no pasen por esta horrible situación, solo pido mucha fortaleza para tus papitos porque te adoran y deben estar sufriendo como nunca :'( pero la fe mueve montañas y tu te recuperaras por completo y serás un gran hermanito mayor <3 Te adoramos mucho Tobito, todos los días estarás presente en mis oraciones pidiendo que te recuperes, que no te vuelva a pasar nada malo y que en tu casa lluevan bendiciones infinitas, y dile a tu mamita que Princesa y yo estamos tristes porque no habran más baños en wawaw :'(

  2. Samara Maldonado Jaramillo dice:

    Bueno nos tienen en ascuas; yo supongo que esta mañana lo del control salió bien , porque dijeron está en la casa, me asuste mucho con la visita al doc Benavides , que pasará algo grave. Un abrazo y siguen en mis oraciones e intenciones

  3. Olga,tobias y zamba dice:

    Tobito va estar mejor todos estamos pifiendo para que se recupere pronto un abracito para ese super heroe !!!!

Los comentarios están cerrados.

1
Hola, soy Nicole 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm).
Powered by

Enviamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá del destino. Descartar