Apoya con nosotros la campaña #ConsultaAntitaurina

Gracias a nuestra publicación reciente a favor de los toros vivos, libres y sin tortura, establecimos contacto con algunas personas que hacen parte del equipo que trabaja incansable y arduamente para conseguir hacer un cambio en esta materia en nuestro país. Decidimos unirnos oficialmente a estas campañas como medio de ayuda y apoyo y queremos invitarlos a todos a que se unan con nosotros.

Antes de contarles cómo se pueden unir a nuestra campaña de ayuda, es importante que tengamos claridad entre las dos campañas y acciones que se promueven en este momento respecto al tema:

Campaña: Consulta antitaurina por una Bogotá sin toreo

Lo que promueve: Concientizar sobre el respeto de la vida de los toros y evitar que regresen las corridas de toros a Bogotá.

Dónde se realiza: En Bogotá.

Lo que requiere: Se convoca gracias al llamado del alcalde, no requiere de firmas. No pasa por el congreso sino por el concejo.

Tiempo de campaña: Es a corto plazo porque en cualquier momento podría empezar la consulta y su debate en el concejo de Bogotá.

Sitio web o etiqueta de apoyo: Puedes seguirla y mencionarla en Twitter como @BogotaSinToreo y usar la etiqueta #ConsultaAntitaurina.

Campaña: Referendo antitaurino colombiano.

Lo que promueve: Concientizar sobre el respeto de la vida de los toros y recolectar la suficiente cantidad de firmas para conseguir el referendo.

Lo que requiere: El trámite de una ley (aprobación por el congreso). Se convoca por medio de la recolección de firmas.

Tiempo de campaña: Es a largo plazo porque para conseguirlo se requieren muchísimas firmas, muchísimo dinero y muchas otras cosas relacionadas con política.

Sitio web o etiqueta de apoyo: Puedes seguir la página oficial de Facebook para mantenerte informado sobre los avances y la campaña. Su etiqueta es #ReferendoAntitaurino.

De las siguientes tres maneras puedes ayudar con nosotros:

1. Ven a nuestra tienda en Bogotá y deja en nuestro mural un mensaje de apoyo a la campaña #ConsultaAntitaurina (recuerda que esta es a nivel Bogotá y no requiere de recolección de firmas) apoyando la prohibición de las corridas de toros. La próxima semana Vera, Tobi y Cocó, los #LosTresMascoteros lo entregarán ellos mismos, en representación de todos nosotros, a los concejales de la ciudad de Bogotá que debatirán para decidir si regresan o no, finalmente, las corridas de toros a nuestra ciudad una vez el alcalde haga el llamado a realizarla.

2. Aprovecha tu visita a nuestra tienda para dejar tu firma para pedir el #ReferendoAntitaurino. Puedes hacerlo desde ya en nuestra tienda de Bogotá o a partir del viernes 19 de septiembre de 2014 en nuestra tienda de Medellín. Ten presente que el referendo es algo a largo plazo y no está relacionado directamente con la situación de la ciudad de Bogotá.

3.  Entra a este enlace y únete oficialmente a nuestra campaña superponiendo nuestra insignia a tu avatar de Twitter y Facebook o cambiando tu imagen de portada en Facebook. Tuitea y cambia tu estado en las redes sociales apoyando esta iniciativa y ayúdanos a conseguir abrir los ojos de más personas para que el gobierno sepa que los que respetamos la vida animal somos más.

Respetamos a los humanos que nos rodean, amamos a nuestros perros y respetamos a los animales. Ser consciente de que el sufrimiento de un ser vivo no puede ser llamado arte ni cultura se llama coherencia y evolución.

Ayúdanos a difundir, comparte este artículo, cuéntale a tus amigos sobre nuestra campaña e invítalos a unirse a nosotros, los toros nos necesitan.

Agradecimientos: A Andrea Díaz (#ConsultaAntitaurina) y Stefanía Rodríguez (#ReferendoAntitaurino), quienes se pusieron en contacto con nosotros y nos ayudaron a entender las diferencias entre la Consulta y el Referendo. A ellas y a todo el equipo que lidera estas campañas, les reiteramos nuestro apoyo incondicional.

1
Hola, soy Nicole 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm).
Powered by

Enviamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá del destino. Descartar