¡Te esperamos!

Tenemos dos tiendas en Bogotá y una en Medellín.

Preguntas frecuentes sobre cambios y envíos

Por favor léelas antes de escribirnos. 😉

¿Cómo puedo saber la talla de mi perro/gato?

En la página de cada uno de los productos disponibles encontrarás el cuadro de tallas y las indicaciones para que puedas deducirla.

No tengo tarjetas, ¿cómo puedo pagar?

PayULatam, nuestra plataforma de pagos te permite pagar con cualquier tarjeta o en efectivo en cualquier punto Efecty o Baloto. PayU es nuestro medio de recepción de pagos tanto para compras por esta web como vía WhatsApp.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo máximo de entrega son 72 horas hábiles después de haber sido realizada la compra. Ten en cuenta que si tu compra incluye un producto personalizado, tu envío estará sujeto a su tiempo de producción indicado en la página de producto.

¿Cuál es el costo del envío?

Eso dependerá de los productos que agregues al carrito yde tu ubicación. Una compra mínima vale aproximadamente $4.500 dentro de Bogotá y $8.500 si estás en otra ciudad. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación. Podrás ver el costo antes de efectuar tu compra.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

La noche en que hagamos tu envío, te enviaremos por correo el número de guía para que le hagas seguimiento vía internet.

¿Recibiré una factura por mi compra?

Así es. Independientemente del medio de compra, junto con tu pedido recibirás la factura original de tu compra.

Si no le queda lo que le compré, ¿lo puedo cambiar?

¡Claro que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones y presentando tu factura tienes 30 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma ciudad en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo para que pagues el envío contra entrega.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos fabricados por nuestra marca tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación que no incluyen daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.

ESCRÍBENOS SI NECESITAS AYUDA