Carta a Jerry

“Mi hermoso Jerry:

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba. Mi corazón estaba demasiado triste ya que meses atrás se había ido al cielo de los perritos mi Tommy, mi french poodle mini toy y a quien amé más que a mi vida. Jerrylón, casi no lo supero, fue demasiado duro para mí y es por eso que cuando te tuve por primera vez en mis brazos lloré inconsolablemente; sentía que estabas reemplazando a mi Tommy y que yo no lo quería reemplazar, sentía que para mí no habría otro perrito más hermoso que él, sentía que eras un intruso en mi vida.

Sin embargo te fui queriendo, pero te veía crecer tanto y decía “no eres pequeño como mi Tommy, eres muy grande” y así no te quería yo. Mis hijas me preguntaban que si ya te amaba y, la verdad, solo sonreía y les decía que te quería. Perdóname, mi Jerry, si en algún momento sentiste que te rechazaba. Llevas 8 meses conmigo y ya eres todo para mí, ya no veo mi vida sin ti y estoy segura de que desde el cielo mi Tommy te bendice y te ama.

Solo quiero que sepas que te amo, mi Jerrylón. ¡Te amo, mi pequeño gigante!

Un besito, demonio gigante,
tu mamá.”

Astrid no tiene Instagram pero le gustaría leer sus mensajes en la cuenta de su hija @meliparraa.

Esta es la primera carta que recibimos unos pocos minutos después de hacer la invitación pública en redes sociales. En pocas horas hemos recibido más de 10 cartas y les pedimos paciencia porque las publicaremos semanalmente.  Gracias a Astrid por su carta, a los demás ya nos han enviado las suyas y a todos los que las están escribiendo para hacerlas llegar pronto a nuestro correo.

Abrir chat
1
¡Comunícate con nosotras!
¡Hola! ¿Con cuál de nuestras tiendas quisieras comunicarte?