Blog

Sobre nuestra marca, noticias, adopciones, hazlo tú mismo y mucho más para ti y tu amor inmortal.

#YoFirmoPorLosNiños en nuestras tiendas

26 abril
Share Button

Si tanto te importan los animales, te tienen que importar los niños. Los niños están HOY aprendiendo y construyendo las personalidades y las vidas de los adultos que liderarán el mundo mañana y en nuestro país los estamos maltratando como si sus vidas no valieran y no fueran tan significativas para el futuro del mundo y de Colombia.

Según cifras oficiales del Instituto de Medicina Legal, de los 21.000 exámenes por violencia sexual que son realizados anualmente, más de 16.000 son realizados a menores de 14 años. Miles de ellos se hacen a bebés menores de cuatro años. Esa cifra significa que en esta hora que está corriendo y mientras lees este artículo hay al menos un menor de edad sufriendo abuso sexual. Un menor de edad como tu hijo, tu hermano, tu sobrino o tu primo.

Nuestros niños están hoy aprendiendo y creciendo en un entorno violento que no solo les hace daño ahora, sino que muy probablemente los llevará a entender la violencia como una forma natural de relacionarse con el mundo que los rodea. Si un niño que viva o presencie maltrato entenderá también que la vida humana no merece respeto, mucho menos respetará la de un animal. Entonces los niños te tienen que importar.

Los derechos de nuestros niños se violan todos los días, se denuncian muchos menos de los que suceden y cuando son denunciados no hay leyes lo suficientemente duras como para asegurarnos que no se repita. Las leyes contra ellos son tan blandas, que en nuestro país un violador y asesino de más de 150 niños, como Luis Alfredo Garavito, puede salir libre algún día.

No podemos ser indiferentes a eso y nuestra marca se une desde hoy a la campaña de recolección de firmas para pedir el referendo que nos permita a los colombianos decir “Sí” a la prisión perpetua para violadores y asesinos de niños en nuestro país.

Te invitamos a unirte así:

  • Visita nuestras tiendas para firmar. Tanto en nuestras dos tiendas de Bogotá como en la de Medellín, nuestro equipo te facilitará el formulario para ser una de las casi dos millones de firmas que necesitamos.
  • Descarga el formulario haciendo clic aquí y recoge firmas tú también entre tus familiares y conocidos. En esa misma web (yofirmoporlosninos.com) encontrarás todo sobre el proyecto, cómo llenar el formulario y dónde entregarlo cuando termines, el plazo terminará el 10 de julio de este año.
  • Sube una foto de un niño con un perro o gato usando la etiqueta #YoFirmoPorLosNiños para demostrar que te importa la vida e invitando a los demás a abrir los ojos a esta horrible realidad uniéndose firmando.
No hay comentarios todavía

Deja un comentario