Modelos

Modelos Wawaw

Tobito

Tobi, alias @PerroInmortal

Tiene diez años y hace siete lo adoptamos a una familia que no lo quiso tener más. Es el responsable de que exista Wawaw® porque gracias a él empezamos a crear nuestros primeros productos hace 5 años y siempre ha sido la principal inspiración de todo lo que hacemos porque fue el perro que nos enseñó el amor por los animales. Puedes seguirlo en Twitter, Facebook e Instagram.

CocóCocó, alias @LoCocosito

Llegó a nuestra vida como llegan las cosas más lindas: sin ser esperadas. Tiene dos años y lleva un año de haber sido rescatado de la calle abandonado por enfermedad. Tiene un tornillo perdido y es el culpable de que nuestro corazón esté tan lleno de satisfacción por haberlo ayudado cuando más lo necesitaba. Puedes seguirlo en TwitterFacebook e Instagram.

Vera DimeoVera, alias @VeraDiMeO

Es la reina. Tiene algunos un año y también es adoptada. Desde junio de 2013 se convirtió en la primera modelo hembra de nuestra marca y nos está enseñando sobre las perritas porque es la primera vez que tenemos una. Está loca por su hermano Cocó y sacó de él su lado más amoroso porque la recibió sin un solo día de celos. Puedes seguirla en TwitterFacebook e Instagram.