Blog

Sobre nuestra marca, noticias, adopciones, hazlo tú mismo y mucho más para ti y tu amor inmortal.

Conoce y apoya la campaña #HogarConPerro

29 marzo
Share Button

¿A quién no se le ha ocurrido integrar perros o gatos en sus campañas comerciales para vender más o ayudarlos? Seguro quedan pocos. Acudir a perros y gatos como estrategia comercial para mover el corazón de la gente se ha convertido en la idea de moda. Por eso cada día es más difícil para las organizaciones obtener resultados derivados de ellas y para los espectadores tener la oportunidad de escuchar y ver una idea realmente innovadora.

Hace algunas semanas nos presentaron la campaña #HogarConPerro con la que la Administración Distrital, en cabeza de la oficina de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, busca que los animales recuperados con el programa Urgencias Veterinarias tengan la posibilidad de encontrar un hogar como el que nuestros perros y los tuyos tienen.

La campaña consiste en poner en escena a los perros en las publicaciones de inmuebles en venta o alquiler en los sitios web más utilizados para ello. Entonces, quien esté mirando un apartamento que le interese, se encontrará una foto de uno de sus espacios, seguida por una foto igual, con uno de los perros disponibles para ser adoptados invitándolo a aplicar para su adopción.

Una idea brillante y efectiva por donde se le mire:

  • Si estás buscando dónde vivir, es muy posible que contemples la idea de tener tan buena compañía como la de un perro y te animes a aplicar para su adopción.
  • Si no estás buscando dónde vivir pero eres sensible, las fotos y los mensajes te harán dar muchas ganas de difundirla entre tus amigos.
  • Si tienes un inmueble disponible, puedes ofrecerlo y disfrutar de la difusión que la ternura de la campaña genera en quien la ve.

Por eso desde hoy nos pondremos manos a la obra y empezaremos a difundir en nuestras cuentas de redes sociales las imágenes de los inmuebles disponibles, para ayudar a que esos perros que tanto han sufrido, encuentren el hogar que se merecen.

Te invitamos a hacer lo mismo compartiendo las publicaciones de inmuebles que encontrarás a continuación o a poner el tuyo a disposición de la campaña comunicándote con Paola al 3174275884 y Andrés al 3138863506.

Inmueble 1, inmueble 2inmueble 3inmueble 4inmueble 5inmueble 6inmueble 7inmueble 8inmueble 9inmueble 10inmueble 11inmueble 12inmueble 13inmueble 14 e inmueble 15.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario