Nuestra dosis de inspiración diaria

 La seguridad es lo primero, por eso Perla, #BulldogWawaw, se llevó un collar lindo pero muy seguro.  Uma, #YorkieWawaw, es una #PerraEstiluda que lo grita al mundo con su camiseta.  Un perro/gato que use un Wawaw, se convierte en modelo para siempre. Como estos #ModeloEnCasa que nos etiquetaron en sus fotos esta semana.  #AzulWawaw sigue recibiendo candidatos para elegir al humano para compartir su vida. Si estás interesado en aplicar, escríbenos a tienda@wawaw.co para ponernos una cita. #AyudaWawaw  Todos están fascinados con nuestra nueva chaqueta cortavientos y Bruno, #PoodleWawaw, no podía ser la excepción.  ¡Qué carita, Misi! Seguro que con esa mirada puedes conseguir cualquier cosa de tus humanos.
 Lata, #BostonTerrierWawaw, se fue muy abrigadita con este saco amarillo de orejas en @ParqueLaColinaCC.  Canela no se tiene que preocupar por nada, porque tiene un equipo que se encarga de hacerla ver así de espectacular.  Tenemos chalecos desde para una miniatura como Drago, #ChihuahuaWawaw, hasta para los máááás grandes.  LINDA. Así es Nina, #RazaÚnicaWawaw, metida en ese chaleco tan cómodo y abrigador, con esa mirada llena del amor que se nota que recibe de sus humanos.  A Tommy el rojo le queda ESPECTACULAR. Aunque no tan espectacular como esas cejas y esas manchas tan simétricas que la naturaleza le dio.  A Murphy le fascinan las tendencias. Por eso eligió nuestro esqueleto de parches como una de las primeras prendas de su vida. #BebésWawaw
 Esos ojazos de Bimba, #TeckelWawaw, le quedan mejor-imposible a nuestro saco rojo de orejas.  Rocko y sus arrugas no se pueden permitir tanta humedad, así que vinieron por una capa para protegerse de la lluvia.  ¿Qué tal lo lindo que se le ve Figo, #BostonTerrierWawaw, a nuestro nuevo polo?  Pasear sí, mojarse no. Esa es la política de Canela, #CockerWawaw, para salir a la calle.  ¡¿Cómo se puede tener un look tan top?! Quedamos fascinados con el estilismo de Max para estrenar arnés superseguro en #Medellín.  Cara perfecta, orejas perfectas, panza perfecta, patas perfectas. Así es Gabriel estrenando un collar tan pequeño y seguro como él.