Cambios y envíos

Cambios y envíos

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

***IMPORTANTE: Estaremos descansando hasta el viernes 8 de enero. Ese día enviaremos las compras virtuales realizadas entre el 31 de diciembre y el 7 de enero.***

El tiempo máximo de entrega son 72 horas hábiles después de haber sido realizada la compra. Ten en cuenta que si tu compra incluye el estampado de una CANiseta tu pedido saldrá de nuestra tienda o estará listo para que pases por él el próximo viernes después del medio día.

¿Si  a mi perro no le queda lo que le compro, es posible cambiarlo?

¡Por supuesto que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones y presentando tu factura tienes 15 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma tienda en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo para que pagues el envío contra entrega.

¿Hay pedidos mínimos en las compras virtuales?

Así es, tu compra virtual deberá ser de mínimo $20.000 pesos.

¿Qué opciones de pago tengo?

En nuestra tienda virtual puedes pagar con cualquier tarjeta débito o crédito y vía Baloto. En nuestra tienda recibimos pagos con Visa, Mastercard y efectivo.

¿Cuál es el precio de un envío?

Eso dependerá de los productos que agregues al carrito y  de tu ubicación. Una compra mínima vale aproximadamente $4.500 dentro de Bogotá y $8.500 fuera de Bogotá. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación.

¿Por dónde hacen los envíos?

Por correo certificado la gran mayoría de las veces por TCC.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez hayamos hecho el envío te enviaremos un correo electrónico con el número de guía para que le hagas seguimiento por medio del sitio web de la empresa transportadora.